Somos una consultora boutique de recursos humanos. Nuestro equipo está conformado por psicólogos laborales y clínicos, profesionales de recursos humanos y del coaching.

Nuestra misión es potenciar el desarrollo de las personas y de las empresas, a través de diferentes planes y servicios, que permitan promover la motivación, el bienestar y la felicidad.

Nuestro propósito es contribuir a la sostenibilidad de la sociedad, generando un movimiento social que favorezca a la salud global, a la felicidad y al crecimiento de las personas.

Trabajamos como socios estratégicos de nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo, basadas en la confianza, profesionalismo y compromiso.

Bajo la modalidad de trabajo presencial en la ciudad de Santiago de Chile y Online para todo el mundo.

Nuestros pilares: Confianza - Motivación - Cercanía - Compromiso


Directora Ejecutiva

Estefanía Wartensleben es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, Argentina, con Revalidación del título de Profesional en Psicología, por la Universidad de Chile.

A lo largo de su experiencia profesional, se ha desarrollado en el área de la Psicología Clínica y en el área de la Psicología Organizacional, ayudando a personas y a empresas, a identificar sus fortalezas y a desarrollar sus competencias y habilidades, para que crezcan impactando positivamente en la sociedad.

computadoraonlineewpsicologia.jpg